Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de mayo
12:20 2017
Compartir

Internet y banca conducen a los pequeños corredores a unirse

La correduría alicantina de Albatera Marín Seguros se ha integrado dentro del Grupo Summa. El objetivo es ampliar los productos a sus clientes y “acceder a las ventajas de pertenecer a un gran grupo empresarial, solvente y con recursos propios suficientes para competir como los grandes a nivel local”, resaltan.

El gerente de la correduría, Antonio Marín, ha indicado que hasta ahora los mediadores locales han contado con la fidelidad de los clientes, pero “lamentablemente la banca e Internet también llega a las pequeñas poblaciones y cada día se hace más difícil continuar solo y luchar contra estas grandes corporaciones que cuenta con recursos casi ilimitados y ventajas competitivas inalcanzables para nosotros”.

Añade que después de 2 décadas en solitario ha llegado el momento de unirse a otros mediadores “para poder disfrutar de herramientas para competir que solo no podía tener”. También añade que se hace complicado contar con “recursos para invertir en la transformación digital tan necesaria en nuestro sector”.

Con esta incorporación Summa está presente en 22 provincias y confía en abrir nuevas oficinas en la provincia de Alicante “muy pronto”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos