Miércoles, 21 de febrero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de enero
08:20 2018
Compartir

Jaime Carvajal, nuevo presidente de QVC para España e Iberoamérica

Jaime Carvajal ha sido nombrado nuevo presidente ejecutivo de Quadrifoglio Venture Capital (QVC) por la junta de socios y con el respaldo del pool de inversores tanto para España como Iberoamérica. Se ocupará de las labores delegadas de los inversores de Venture Capital y el fondo en la región. Carvajal dejó a finales de año de ser el CEO de Grupo Mayo para ocupar el mismo puesto en QVC.

En una nota de prensa el grupo explica que para las sociedades Mayo Broker Insurance y Corlider Life Broker Insurance se ha constituido una AIE bajo el nombre de Edelweiss Management Company con un nuevo equipo directivo.

Así, Diego Ayuso hasta el pasado 1 de enero director Financiero de Grupo Mayo será el nuevo director general de Mayo Broker y de Corlider Life, además de CFO de QVC. Miriam Mariscal, anteriormente responsable de negocio de Grupo Mayo, será la subdirectora general y de negocio de Edelwiss. Por último, Margarita Guisado ocupará el puesto de directora Comercial de Mayo Broker y Ainoa Portugal el mismo cargo para Corlider Life.

Cambio de imagen

El próximo 15 de marzo, en la primera convención de Edelweiss, tanto Corlider como Mayo relanzarán sus nuevas marcas. Mientras tanto continuarán con sus estructuras tradicionales y orientadas al negocio de Vida en el caso de la primera y a Diversos en el de la segunda.

  Votar:  
Resultado:   0 votos