Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

08 de septiembre
08:44 2017
Compartir

JLT compra la correduría belga Belgibo

El bróker inglés Jardine Lloyd Thompson Group (JLT) ha alcanzado un acuerdo con Exmar para adquirir la correduría belga Belgibo VN, con sede en Amberes y especializada en riesgos marítimos, crédito, aviación, previsión social y construcción, entre otros. 

Tras esta operación, Belgibo VN proporcionará a JLT –se incluye a March JLT en España− una plataforma para acelerar la expansión de sus diferentes negocios, aportando experiencia y capacidad en la región del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo). No obstante, JLT y Belgibo VN ya mantenían una relación comercial desde hace más de 20 años.  

"Esta adquisición reforzará aún más nuestra presencia en Europa, creando un negocio de tamaño y relevancia, junto con nuestras operaciones actuales en los Países Bajos. También nos facilita una importante plataforma en la región del Benelux, que nos aporta un impulso para seguir ganando cuota de mercado en los negocios especializados en los que trabajamos", ha subrayado Paul Knowles, CEO de JLT Europa.

También se ha pronunciado al respecto Carlos Navarro, consejero delegado de March JLT: "Es una excelente noticia para el grupo. La fuerte experiencia y el amplio nivel de especialización de Belgibo nos permite reforzar nuestra posición en el mercado europeo, fortaleciendo nuestras capacidades para seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad a nuestros clientes".    

  Votar:  
Resultado:   0 votos