Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de junio
11:46 2017
Compartir

José María Campabadal dimite como presidente del Colegio de Tarragona

El presidente del Colegio de Mediadores de Tarragona, José María Campabadal, ha presentado su dimisión en la reciente asamblea y también los demás miembros de la junta colegial, según ha podido saber esta Redacción. Campabadal ya había expresado tiempo atrás su intención de dimitir una vez se realizaran las elecciones al Consejo General.

El mandato de la junta finalizaba en 2018. La decisión tanto de Campabadal como de la junta responde a que consideraban que lo mejor era convocar unas nuevas elecciones. En la permanente del pasado mes de mayo se acordó la dimisión de toda la junta, ratificada en la asamblea del 16 de junio. Este miércoles ya se ha hecho oficial la convocatoria de las elecciones; el plazo para la presentación de candidaturas finaliza el último viernes de julio.

José María Campabadal accedió a la Presidencia del Colegio de Tarragona en 1997, ha acumulado 5 mandatos de 4 años. Durante 11 años fue presidente del Cecas y ha presidido el Consejo General durante los últimos 8 años.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos