Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

18 de mayo
12:26 2017
Compartir

Liberty apuesta por la “formación activa” de los mediadores coruñeses

Liberty ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de A Coruña mediante el cual la aseguradora apoyará y fomentará las actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados con el objetivo de apostar por la profesionalización del sector.

Así, la aseguradora estará presente en los actos organizados por la institución coruñesa y ésta se compromete a poner a disposición de Liberty Seguros su aula de formación para la celebración de jornadas dirigidas a los mediadores.

Juan Manuel Sánchez-Albornoz Gómez, presidente del Colegio de A Coruña, y Luis Emilio Fernández Colaneri, director comercial en Galicia de Liberty Seguros, fueron los encargados de ratificar el convenio. “Desde Liberty Seguros apostamos por la formación activa de estos profesionales con el fin de potenciar su trabajo con nuestros clientes”, señaló Fernández Colaneri. 

“Para el Colegio es fundamental afianzar su relación de colaboración con las compañías que, como Liberty Seguros, muestran un compromiso con la mediación dentro de su actividad aseguradora. En esta línea, Liberty destaca por el desarrollo de una estrategia empresarial que apuesta por el crecimiento a través de la figura del mediador de seguros profesional”, añadió el presidente del Colegio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos