Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de abril
08:17 2017
Compartir

Liberty apuesta por la formación de los colegiados de Huesca

Liberty y el Colegio de Huesca han firmado la renovación del acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de sus mediadores colegiados.

En la firma del acuerdo estuvieron como representantes de cada entidad: José Luis Gómez, vicepresidente del Colegio, y Teresa Sarasa, directora comercial de Zona de Huesca y Zaragoza de Liberty Seguros.

“Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con éste y otros Colegios con los que compartimos una visión común: ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes”, señaló Teresa Sarasa de Liberty Seguros.

“Uno de los pilares fundamentales para poner en valor la profesionalidad de la mediación colegiada es la formación continua, entre otras iniciativas. Pare ello contamos con el apoyo de diversas Instituciones y entidades entre las que se encuentra Liberty”, afirmó José Luis Gómez Mairal, vicepresidente del Colegio de Huesca.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos