Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de marzo
11:17 2016
Compartir

Liberty y el Club Catalá de Corredors acuerdan desarrollar el ramo de Vida

Liberty Seguros y el Club Catalá de Corredors han firmado un acuerdo de colaboración para este año que se centrará fundamentalmente en la comercialización del ramo de Vida. De esta forma los mediadores accederán a un plan concreto de formación y podrán ofrecer ventajas comerciales a sus clientes. En este acuerdo se incluyen productos de Vida riesgo, colectivos de empresa, seguro escolar, PIAS, Unit Linked, Renta Ling o renta temporal.

Ambas entidades destacan que la parte de formación es un elemento importante del acuerdo y los corredores del club podrán participar en distintos programas de formación y desarrollo que pondrá en marcha la aseguradora. Se incluye formación on-line.

El presidente del club, Lluís Colillas, ha manifestado que con el acuerdo podrán “ofrecer a nuestros clientes una mejor oferta que se ajuste a sus necesidades, al mismo tiempo que fortalecer las buenas relaciones que mantenemos con Liberty”. Por su parte, el director territorial de la aseguradora en Cataluña y Aragón, Joan Ramón Miró, ha recalcado la apuesta por la mediación porque “conocen productos específicos de Vida y garantizan a nuestros clientes la contratación que más se adaptan a sus necesidades”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados