Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

09 de mayo
13:49 2016
Compartir

Liberty y Cojebro desarrollan un 'Plan de Activación Comercial'

Liberty Seguros y la asociación de brókers Cojebro han elaborado conjuntamente un ‘Plan de Activación Comercial’ que refuerza la relación entre ambas instituciones.

Desde la aseguradora quieren acercarse a los profesionales de Cojebro y apuestan por ofrecer una oferta de valor completa basada en la formación –técnica, financiera y comercial-, ofreciendo además herramientas de marketing  y la última tecnología para facilitar la relación con los clientes.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes Antonio Muñoz Olaya, presidente de Cojebro, y Álvaro Iglesias, director comercial mediado del Grupo Liberty Seguros.

“Para Liberty Seguros mantener una colaboración tan solvente como la existente con Cojebro nos permite ampliar nuestra experiencia con el cliente. Trabajamos con la mitad de los socios y acabamos de lanzar un proyecto para poder colaborar con la plantilla completa y seguir fortaleciendo la relación con toda la institución”, señaló Álvaro Iglesias.

Por su parte, Antonio Muñoz Olaya destacó la importancia de este acuerdo ya que “en este momento se necesitan más socios que proveedores para conseguir objetivos comunes, elevar el servicio, los productos y la calidad para los clientes”.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto