Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

11 de abril
08:20 2017
Compartir

Liberty firma un ‘Pacto de Confianza’ con Newcorred

Liberty Seguros ha firmado un ‘Pacto de Confianza’ con Newcorred, con el fin de facilitar la apertura y formación de los nuevos corredores y corredurías con la entidad aseguradora.

Entre los compromisos que se adquieren a través de este acuerdo, la compañía asignará un ejecutivo comercial o gestor del canal de corredores que visite o contacte periódicamente con el nuevo corredor, además de facilitarle una formación inicial y permanente sobre sus productos. Además se invitará a los nuevos corredores y corredurías a participar en acciones formativas que lleve a cabo la organización para todos sus miembros.

Por su parte, Newcorred presentará a Liberty Seguros ante los nuevos corredores como una entidad que les apoya y ayuda  y supervisará la actuación de los corredores y velará por que ésta se sujete a las buenas prácticas de mercado y a la normativa vigente; además, velará por una buena y fructífera relación de los nuevos corredores con la compañía aseguradora.

Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediador de Liberty, y Jorge Campos, presidente de Newcorred, han sido los encargados de sellar el acuerdo en la sede de la organización.

  Votar:  
Resultado:   0 votos