Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de junio
12:19 2017
Compartir

Liberty invita a sus mediadores a su Centro de Servicio en Barcelona

Liberty Seguros ha organizado una visita a sus Centro de Servicio a Mediadores de Barcelona con la intención de acercarse a sus mediadores. Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado, ha destacado que "seguimos apostando por la mediación como nuestro canal principal, por ello ponemos  en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos".

Los mediadores han conocido a las personas que les dan servicio cada día y también las iniciativas desarrolladas por la aseguradora para mejorar la experiencia del mediador con la compañía a lo largo de este año.

Además, se ha explicado a los distribuidores de seguros cómo se mide y cómo influye el Net Promoted Score (NPS) y las novedades del Servicio 3.0 que mejora el servicio y agiliza procesos internos tanto para el cliente como para el mediador.

Estos centros de servicio fueron creados en 2006 y están formados por asesores especializados que dan servicios a los mediadores y a sus clientes de manera personalizada

  Votar:  
Resultado:   0 votos