Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de abril
08:14 2017
Compartir

Liberty renueva su acuerdo con los Colegios de Álava y Vizcaya

Liberty Seguros ha firmado un acuerdo con los Colegios de Álava y Vizcaya con el objetivo de establecer unas relaciones permanentes, fluidas y sólidas que permitan diseñar un entorno de colaboración que favorezcan a ambas partes, así como a una experiencia excelente para los clientes.

En virtud del mismo, se potenciarán las relaciones profesionales, la formación de los mediadores, los acuerdos de comercialización y el intercambio de instalaciones, entre otros aspectos. Asimismo, se afianzarán las relaciones entre la aseguradora y ambas instituciones colegiales, suponiendo un mayor contacto con los mediadores y una vía de información, formación, difusión y promoción de sus productos y servicios, con el fin de aumentar su propia cuota de mercado.

El convenio lo han suscrito David Cardarelli, director Territorial Norte de Liberty Seguros; Jorge Azcárraga, presidente del Colegio de Álava; y Juan Carlos Echevarría, presidente del Colegio de Vizcaya.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló David Cardarelli, de Liberty Seguros.
  Votar:  
Resultado:   0 votos