Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

06 de noviembre
12:39 2017
Compartir

La línea de negocio de Retirement de Willis Towers Watson apuesta por Cataluña

Willis Towers Watson ha decidido reforzar su equipo de Retirement en Barcelona con la contratación de Eduard Aguiló y Eugenia Batlle, ambos en calidad de consultores senior.

Eduard Aguiló es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universitat de Barcelona. Con una experiencia en el sector de más de 10 años, su trayectoria profesional ha estado siempre ligada al mundo asegurador, habiéndose especializado en Vida, Pensiones y previsión social. Comenzó su carrera en Willis S&C Correduría de Seguros y Reaseguros como bróker de seguros en el departamento de Employee Benefits y tras su paso por VidaCaixa Previsión Social y AXA Aurora Vida fue contratado por Mercer Consulting como consultor de pensiones, firma en la que ha pasado los últimos 6 años.

Por su parte, Eugenia Batlle es licenciada en Económicas y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universitat de Barcelona. Se incorpora al equipo de Barcelona del departamento de Retirement de Willis Towers Watson tras pasar cerca de 6 años en Aon Hewitt, donde empezó como consultora junior actuarial para terminar consolidándose como consultora senior en previsión social.

Según ha explicado Gregorio Gil de Rozas, Head of Retirement Spain de Willis Towers Watson, "la apuesta de nuestra empresa por Cataluña continua siendo firme y decidida. De hecho, en estos momentos de incertidumbre que se viven en Cataluña, Retirement ha decidido reforzar su equipo con 2 incorporaciones de primer nivel que nos va a permitir estar cerca de nuestros clientes, ampliar el portfolio de servicios que podemos ofrecer a las empresas en Cataluña y en último extremo, incrementar nuestro negocio, todo ello con una vocación clara de ser los líderes de este negocio en el medio plazo". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto