Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

14 de junio
08:34 2017
Compartir

Llerandi Riesgos y Seguros se reorganiza

Llerandi Riesgos y Seguros ha llevado a cabo una serie de nombramientos. En primer lugar, Jorge Llerandi, fundador y director general de la correduría durante más de 30 años, ha asumido la presidencia. Es licenciado en Ciencias Económicas y realizará nuevas funciones de representación, así como tareas destinadas a desarrollar la visión de la organización.

Javier Lugrís, gerente de la entidad durante 15 años, le sustituirá al frente de la dirección general. Es licenciado en ADE y ha desarrollado toda su carrera profesional en esta correduría.

Con estos nombramientos, Llerandi pretende dar un paso al frente en su evolución y organización interna. En palabras de Jorge Llerandi: "Hemos conseguido llegar increíblemente bien a los objetivos propuestos y los hemos superado con creces gracias al esfuerzo de todo el equipo, que valoro y agradezco". Por su parte, Javier Lugrís, subraya: "Contamos con un auténtico equipo, del que estoy profundamente orgulloso, es lo más valioso que tenemos. Nos ha permitido crecer como empresa tanto en números como en servicio y su implicación en nuestros planes de futuro me hacen sentirme con la confianza necesaria para afrontarlos con la energía que vamos a necesitar".

  Votar:  
Resultado:   0 votos