Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

06 de octubre
11:47 2017
Compartir

Mapfre abre un Centro de Servicio del Automóvil en Barakaldo

Mapfre ha inaugurado un Centro de Servicio del Automóvil en Barakaldo (Vizcaya), donde prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo. Está situado en el polígono Beurko, en la calle Ibaibe, 15, y cuenta con más de 600 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas. Se prevé que este centro atenderá a unos 2.000 automóviles al año.

Entre otros servicios, la aseguradora ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía durante todo el proceso de reparación, limpieza gratuita antes de su entrega y garantía de por vida en chapa y pintura.

Con esta apertura en Barakaldo, Mapfre ya cuenta con un total de 28 centros de estas características. Al acto de inauguración han asistido Gorka Zubiaurre, concejal delegado del Área de Alcaldía y Participación Ciudadana; Francisco Javier Olías, director general territorial de Mapfre Norte; y Juan Antonio Arjona, director territorial en País Vasco.

En dicha comunidad autónoma, la aseguradora asegura a más de 147.000 vehículos y tiene una cuota de mercado en Autos del 15%.

  Votar:  
Resultado:   0 votos