Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

24 de mayo
08:25 2017
Compartir

Mapfre y el Colegio de Valencia impulsan sus relaciones

Mapfre y el Colegio de Valencia han renovado su protocolo de colaboración. Lo han suscrito Vicente Guarch, director general territorial de la aseguradora, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio. También han asistido José Luis Munera, director de control, soporte y medios de la Territorial Este de MAPFRE y Rafael Perales, gerente del órgano colegial.

Para Vicente Guarch, esta firma significa: “Nuestro compromiso con la mediación y nuestro total apoyo para desarrollar conjuntamente todas las iniciativas que favorezcan el desarrollo y profesionalización de los mediadores”. Y añade: “La red de mediadores de Mapfre es uno de los activos más importante de la compañía y trabajamos continuamente para poder ofrecerles los mejores medios para desarrollar su trabajo”.

También subraya: “Queremos ser un aliado del Colegio y del colectivo de profesionales que representan”. En este sentido, la aseguradora seguirá apoyando el Foro Internacional del Seguro de Forinvest, “un evento importante para el sector asegurador nacional, y valenciano en particular, y hemos querido nuevamente estar ahí, apoyando lo nuestro”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos