Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

31 de enero
08:40 2018
Compartir

Mapfre dispondrá en breve de un portal para el canal de corredores

Mapfre contará en breve con un novedoso portal para el canal de corredores de seguros y además incorporará cambios en la segmentación, atendiendo las sugerencias de los propios corredores. Lo avanzó Julián Trinchet, director del Canal de Corredores de Mapfre, en una nueva edición del Foro de Apromes con la entidad, cuyas actividades iniciaron en 2000.

Trinchet resaltó en el encuentro que del volumen de primas de Mapfre, más de 1.000 millones de euros son intermediados por corredores, "lo que confirma que para Mapfre se trata de un canal estratégico y en crecimiento". Destacó que la aseguradora cuenta con 25 oficinas de corredores en todo el territorio nacional, cuatro de ellas de reciente creación, "dotando de grandes niveles de autonomía a las distintas territoriales para ganar en agilidad".

El presidente de Apromes, Javier García-Bernal, recordó que el convenio de colaboración y distribución con Mapfre fue suscrito en 2008, manteniendo "un largo recorrido corporativo y comercial, basado en confianza, proximidad y las buenas prácticas".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos