Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

05 de julio
08:34 2017
Compartir

March JLT asesorará a Grupo Barceló sobre ciberriesgos

March JLT ha sido seleccionada para asesorar a Grupo Barceló sobre el el impacto de los riesgos cibernéticos en sus operaciones.

En el trabajo realizado se han establecido las amenazas existentes sobre los procesos de negocio del Grupo Barceló expuestos a ciberataques, así como las consecuencias en caso de que tales amenazas se materialicen y se valora su impacto, en su más amplio sentido, considerando el punto de vista legal, económico, operacional y reputacional, con el objetivo de darles una cobertura adecuada.

Nuevo responsable de Expansión de negocio marítimo para Latam

Por otro lado, la compañía ha anunciado la contratación de Adrián Larrondo como nuevo responsable de expansión de negocio marítimo para América Latina.

Larrondo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con estudios en la Universidad de Southampton en el Reino Unido y en la Universidad de Navarra. Lleva 20 años en la carrera profesional formando parte de varios clubs de P&I y despachos de abogados especializados en derecho marítimo. Ha trabajado en CSAV Group Chile y en JLT Insurance Brokers.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto