Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

05 de octubre
13:09 2017
Compartir

March JLT examina el seguro de D&O en una jornada de Emisores Españoles

March JLT ha patrocinado 'La jornada sobre la Guía Técnica de las Comisiones de Auditoría y el Seguro de Responsabilidad de Consejeros (D&O)', organizada por Emisores Españoles. Además, Álvaro Mengotti, chief comercial officer de la correduría, ha participado en una mesa de debate sobre el seguro de D&O, destacando que "la existencia de un seguro de responsabilidad de consejeros es necesaria. Debe ser un seguro de plena confianza, en el que una empresa se pueda acercar a su corredor y explicarle pormenorizadamente la situación. Por esto, debe ser un seguro que esté controlado muy de cerca por los órganos de gobierno de la entidad".

También han intervenido Elsa Andrés Sanchís, socia directora de Justisen Abogados; Pablo Wesolowski, socio de Wesolowski Abogados; y Francisco Javier Zapata, presidente de Emisores Españoles.

Todos ellos han coincidido en que este seguro se ha convertido en una herramienta indispensable tras la crisis económica y que es un producto que está evolucionando a marchas forzadas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto