Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

02 de marzo
13:54 2016
Compartir

Más de 150 mediadores acuden a la Convención Nacional de Mediadores de Liberty

Liberty Seguros ha celebrado los días 25 y 26 de febrero su Convención Nacional de Mediadores. En el evento se desarrollaron diferentes coloquios y actividades dirigidas a los más de 150 mediadores que asistieron. La Convención Nacional de Mediadores ha servido de marco para la presentación de balance de 2015, que corrió a cargo de Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, que destacó “las cifras este año han sido muy positivas y se crece en casi todos los ramos. Gracias a los mediadores seguimos creciendo, por eso apostamos por este canal, porque contribuye cada día al crecimiento de la empresa y a la mejora de los datos y además, son nuestra cara ante el cliente y quienes logran adaptar nuestros servicios a sus necesidades concretas”.

Por su parte, Álvaro Iglesias, director Comercial Mediado destacó las líneas estratégicas de la compañía para 2016, haciendo hincapié en la relativa a la experiencia de los mediadores con la compañía: “Cuidamos la experiencia de nuestros mediadores, trabajando en la mejora de los 5 momentos que hemos identificado conjuntamente con ellos como más relevantes en su relación con nosotros. Los mediadores desempeñan una labor vital para la compañía, ya que son nuestro primer canal de distribución, así como nuestra cara frente al cliente. Es por ello que depositamos grandes esfuerzos en garantizarles una experiencia diferenciadora y excelente”.

José María Campabadal, presidente del Consejo General acudió a la convención para hacer entrega del primer certificado a aseguradoras del Plan Estratégico de la Mediación a Liberty Seguros por las acciones llevadas a cabo los años 2014 y 2015. “Algunos elementos decisivos a la hora de otorgar esta 1ª certificación a Liberty Seguros han sido su fuerte apuesta por diferenciar la figura del mediador, la innovación en el uso del NPS, su importante desarrollo formativo y la figura de los órganos consultivos sobre los que se alinea de forma constante con la mediación”, señaló José María Campabadal.

  Votar:  
Resultado:   0 votos