Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de junio
08:29 2017
Compartir

Más de 300 profesionales acompañan al Colegio de Valencia por su 50 aniversario

El Colegio de Mediadores de Valencia celebró el pasado jueves el día de la patrona que en esta ocasión conmemoró los 50 años desde la fundación de la institución. Más de 300 profesionales del seguro entre colegiados, representantes de compañías de seguros, administración, organizaciones profesionales y de las empresas proveedoras estuvieron presentes.

La presidenta, Mónica Herrera, reivindicó el papel del mediador de seguros: "El mundo cambia pero hay valores y esencias que no lo hacen, como los que encarna la profesionalidad de los mediadores de seguros". Añadió, agradeciendo el papel de anteriores presidentes como Pedro Vidal, Bernardo Bonet e Ignacio Soriano, que el colegio es "heredero de vuestro esfuerzo y de todos los sinsabores que pasasteis, pero que sin duda valieron la pena".

Premio Casco para Reale

En la celebración, Reale fue reconocida con la 21ª edición del premio Casco del colegio que distingue a las entidades que más han destacado por su apoyo a la mediación profesional. Además, Maciste Argente, presidente de Aprocose, recibió el premio l´Estimat. Realizó un llamamiento a "caminar en grupo" e indicó que "si hace 50 años el colegio era necesario, ahora lo es más que nunca para trabajar en beneficio de nuestro sector". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto