Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de marzo
08:29 2016
Compartir

El mediador debe conocer los límites de la banca para actuar ante malas praxis

El delegado en Zaragoza de Ausbanc, Alberto Cardona, ha impartido una ponencia en el Colegio de Mediadores de Zaragoza sobre las malas prácticas bancarias. Ha explicado las prácticas de estas entidades ante “las que los mediadores tienen que estar preparados y conocer las soluciones que ofrecer a sus clientes”.

Cardona se ha fijado también en la “ilegalidad que existe en el mundo financiero por el mal uso de las bases de datos y la información de los clientes”. Ha mencionado que es importante que los mediadores sepan los límites y las herramientas para actuar ante esas prácticas.

Dentro del plan de formación del colegio también se ha organizado una jornada sobre la transformación en la mediación y la competitividad. Los técnicos responsables de QSIM, Íñigo Zornoza y Gorka Aguirre, han analizado la evolución en los compradores de servicios a la mediación, dentro de un mundo conectado y con más información. Han destacado la importancia de calidad QSIM, que “es un certificado que genera una mayor confianza en el sector” y “avala y mejora la profesionalidad”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos