Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

25 de mayo
10:43 2017
Compartir

Los mediadores de Baleares comercializarán productos de Arquia Banca

El 18 de mayo, el Colegio de Mediadores de Baleares firmó un nuevo convenio de servicios para la comercialización de productos financieros por parte de los corredores colegiados con Arquia Banca. En el acto de la firma estuvieron presentes, Daniel Salamanca, presidente del colegio; Francesc Rabassa, director general de CA Life, y Eduardo Mundi, director nacional Canal Prescriptor y Banca Asociada de Arquia.

XXIII Jornadas del Seguro Balear

El Colegio de Baleares celebró en el Salón de Plenos del Consell Insular de Eivissa sus XXIII Jornadas del Seguro Balear con la colaboración del Govern de les Illes Balears.

La jornada, moderada por Jose Vicente Soler, delegado del Colegio para Eivissa i Formentera, fue inaugurada por Daniel Salamanca, presidente del Colegio, Marta Díaz,  vicepresidenta 2ª y consellera de Relacions Institucionals del Consell Insular d’Eivissa y José Luis Gil, director general del Tresor, Política Financera y Patrimoni.

En el debate en el que participó, Francesc Rabassa, CEO  de Ca-Life se abordó la importancia de la formación bajo el concepto de inversión, y el interés por parte de la mediación de llevar a cabo un modelo de actuación común y compartido que enriquezca al conjunto del equipo humano que integra el sector. Otro de los temas analizados fueron las novedades de la IDD y los cambios previstos en la DGSFP pasando por cuestiones tan relevantes como el EIAC, el cambio de posición mediadora y el análisis objetivo.

  Votar:  
Resultado:   1 voto