Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

23 de enero
13:29 2018
Compartir

Mena Seguros conmemora su 40 aniversario

Mena Seguros ha celebrado un acto en el Hotel Guadalmina de Marbella para conmemorar su 40 aniversario. En concreto, la correduría fue fundada el 19 de enero de 1978 por Juan Luis Mena, quien ha repasado su trayectoria durante el transcurso del evento, destacando que siempre ha apostado por la formación de sus empleados y por la difusión de la cultura aseguradora en la sociedad. De hecho, publica la revista "Futuro Asegurador", pionera en Andalucía. También, se ha centrado en la promoción de la profesionalización de la mediación a través del Grupo Seneca, y en la investigación y formación gracias a la Fundación del Seguro Andaluz.
 
También ha puesto de relieve el trabajo realizado por su equipo, así como la incorporación hace 12 años de su hijo David Mena, director general de la correduría, quien ha hablado de los retos a los que se enfrentará la empresa en los próximos años y ha hecho un llamamiento al sector: "Por favor, defendamos las buenas prácticas". Mena Seguros es especialista en el segmento de empresas y cuenta con una gran experiencia en el aseguramiento de viviendas y vehículos de lujo.  
 
Entre otros, han asistido María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Málaga.
  Votar:  
Resultado:   0 votos