Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

09 de junio
08:29 2016
Compartir

Mónica Pons es reelegida presidente de E2000 Asociación por amplia mayoría

La Asamblea General de E2000 Asociación ha reelegido como presidente a Mónica Pons para los próximos cuatro años. Con un respaldo del 84% de los votos, la nueva Junta Directiva que encabeza Mónica Pons incluye a Francisco J. Cáceres (Andamur), Carlos Calderón (Tres Mares), Josep Ramón Puyol (Brokers D’oc), Pedro Contreras (Dapeal), Gustavo Molina (Gustavo Molina) y Rubén Sánchez (Sánchez Ansede).

La presidente realizó un balance de los últimos meses, los logros y avances, destacando que los objetivos de la asociación pasan por “seguir en la senda de la firmeza y la solvencia económica, de la vanguardia tecnológica, de la formación, del apoyo a la venta y a la gestión de nuestras oficinas”. Añadió que “puedo decir que estoy muy satisfecha y profundamente orgullosa de lo que hemos conseguido y que a este equipo maravilloso que formamos todos nadie lo va a parar. Somos la organización de empresarios corredores de seguros más grande de España y con orgullo decimos que vamos a crecer e ir cada día a más”.

El director general de la asociación, Agustín Fernández, detalló el estado de implantación del Plan Estratégico y los objetivos más inmediatos y novedades relacionadas con nuevos servicios para los miembros de la asociación y acuerdos de colaboración con compañías. También sobre el inicio de la formación relacionada con la puesta en marcha de la correduría de la asociación, que comienza ya su actividad, entre otras cuestiones.

En la Asamblea se aprobaron la gestión económica, las cuentas generales relativas a 2015 y el presupuesto ordinario para 2016. También se aprobó la decisión de cambiar la denominación de la asociación, que trabajará en el desarrollo de una nueva identidad corporativa.


 

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados