Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

21 de junio
08:51 2017
Compartir

MPM: "Seg Elevia será nuestro futuro y el de la mediación en los próximos 10 años"

Un software para la transformación digital de los negocios, Seg Elevia es la nueva plataforma para la mediación de MPM apoyada además en la nube. El director general de MPM, Isidre Mensa, presentó oficialmente en Madrid Seg Elevia a la mediación, con la que ya no se habla de un producto sino de una plataforma que incorpora nuevos conceptos: comunicaciones, infraestructuras y nuevos servicios "que nos obligarán a un pequeño cambio". Permite la total integración con las compañías, basada en el EIAC.

Más que la continuación de Visual Seg, Isidre Mensa valoró que es la plataforma "para la última época", no un producto más. "Lo hemos hecho por necesidad, porque Visual Seg se nos estaba quedando anticuado y necesitábamos un desarrollo robusto. También nos ha movido la voluntad de crecimiento, de mejora de mantener esa posición de liderazgo que tenemos en el sector".

Principales novedades

Seg Elevia da respuesta a los corredores ante la digitalización, con usabiidad y cliente como metas. Además de ser un nuevo desarrollo del back office, se trata de que "la plataforma ayude al usuario pero no lo condicione". Seg Elevia eleva más del 90% de la estructura de la base de datos de Visual Seg y los dos entornos "pueden convivir perfectamente de forma natural. Implica que no hay un proceso complejo de actualización de la base de datos". Aunque esa coexistencia sea posible, "tenemos muy claro que Seg Elevia es nuestro futuro. Y lo será para la mediación en los próximos diez años".

El proyecto comenzó hace cinco años, se han invertido más de 80.000 horas en su desarrollo, ha requerido más de 2.000 procesos de validación y han intervenido más de 25 técnicos.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto