Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

18 de julio
08:31 2017
Compartir

Mutua Levante y el Colegio de Valencia prolongan su convenio

Mutua Levante y el Colegio de Valencia han renovado un año más su protocolo de colaboración. Por parte de la entidad, lo han firmado Elena Turrión, miembro del consejo de administración y del comité ejecutivo, y Jorge Tomás, director comercial; y por parte de la institución, su presidenta Mónica Herrera. Todos ellos coinciden en que se prolongan unas relaciones "magníficas, tanto a nivel profesional como personal".

En el acto de la firma, también han asistido Isidro Cortina, responsable del área comercial de la Zona Valencia y Castellón de Mutua Levante, y Jorge Benítez, vicepresidente del Colegio de Valencia.

Los representantes de Mutua Levante han resaltado "la calidad del equipo humano del colegio, denotando día a día la excelente labor que desempeña en el ámbito de la mediación y la cual contribuye sin lugar a dudas a la profesionalización del sector". Y Jorge Tomás, director comercial, ha añadido: "Entendemos que es el canal de distribución por el que hay que continuar apostando, valorando como elemento diferenciador frente a otros canales el asesoramiento y profesionalidad que aporta al cliente, que es garantía de tranquilidad y de haber sido asesorado adecuadamente".

  Votar:  
Resultado:   0 votos