Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

13 de diciembre
08:46 2017
Compartir

Mutua de Propietarios y el Consejo General refuerzan sus relaciones

El Consejo General y Mutua de Propietarios se han reunido para abordar el desarrollo de proyectos comunes y reforzar así sus relaciones. La aseguradora ha trasladado su apoyo a la institución colegial y al conjunto de la mediación española. También, ha reiterado su implicación en la elaboración de la nueva fase en desarrollo del PEM y su compromiso en la implantación del EIAC en un plazo máximo de 18 meses. 
 
Por parte del Consejo General, han asistido Elena Jiménez de Andrade, presidenta; David Salinas, vicepresidente; y Amador Moreno, director general. Y por parte de Mutua de Propietarios, Christopher Bunzl, director general; César Crespo, subdirector general de Negocio; David Grau, director de Desarrollo Corporativo; y Yolanda Escolano, manager marketing Operativo y Grandes Cuentas.
 
Christopher Bunzl ha precisado que la aseguradora "es la primera interesada" en colaborar en el desarrollo del nuevo PEM, compartiendo su experiencia y sus desarrollos en I+D para la gestión de los riesgos y la salud de los edificios asegurados. Por su parte, Elena Jiménez de Andrade ha subrayado: "Nos satisface poder contar con la experiencia y conocimiento digital de Mutua de Propietarios, una compañía que ha apostado por los avances tecnológicos en sus propuestas aseguradoras y que sin duda será un apoyo para el PEM".
  Votar:  
Resultado:   1 voto