Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

06 de octubre
08:30 2016
Compartir

120 corredores se dan cita en la V Edición del Congreso 'Titanium' de Reale

Más de 120 corredores de toda España se han dado cita en la V Edición del Congreso ‘Titanium’ de Reale Seguros. La jornada tuvo lugar en la nueva sede de la compañía y contó con dos ponencias sobre liderazgo y el trabajo en equipo y el compromiso.  

La ponencia sobre liderazgo estuvo a cargo del responsable de formación de mediadores, Josep Gendra. A continuación se dio paso a una mesa redonda, moderada por el director de Personas y Organización, Alfredo Núñez, y en la que intervinieron 4 chefs Estrella Michelin: Álvaro Garrido, del restaurante Mina de Bilbao; Xoán Crujeiras y Beatriz Sotelo, del gallego A Estacion; y Diego Guerrero, del madrileño DSTAgE. Los cuatro debatieron sobre la importancia del trabajo en equipo, la pasión, el compromiso, la diferenciación para alcanzar los máximos niveles de calidad.

En la jornada también intervino el consejero delegado de la compañía, Ignacio Mariscal, que puso de manifiesto la importancia del canal de corredores para la compañía.  

Como clausura, en la cena de gala, José Manuel Valdés, director general de la correduría Ascor recibió un reconocimiento por su labor en el mundo de la mediación y su dedicación a lo largo de estos años al frente de instituciones como el Consejo General.

  Votar:  
Resultado:   2 votos