Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de octubre
08:13 2017
Compartir

Desaparece AMS y sus 39 socios se incorporan a Aunna

Desaparece AMS y sus 39 socios se incorporan a Aunna Asociación para hacer frente a los nuevos retos del sector. AMS acordó recientemente disolverse e "iniciar una nueva etapa asociativa con su incorporación a Aunna".

Para Santiago Macho, presidente de AMS, la incorporación a Aunna Asociación "es un paso lógico -por afinidad, perseguimos metas similares- para seguir progresando. No queremos esperar más para hacer frente a los muchos cambios y retos de nuestro sector, la apuesta de nuestros socios por Aunna Asociación, es una apuesta por su colectivo,  por sus   herramientas, que Aunna Asociación pone ya a nuestra disposición, como su correduría, su nueva plataforma tecnológica, la formación empresarial y técnica… Incorporarse a Aunna es subir a un tren en marcha que nos acerca a nuestros objetivos y en donde el prestigio y unión del colectivo ha sido valorado. Además, y por nuestra parte, sabemos que tenemos mucho que aportar a esta suma".

Mónica Pons, presidente de Aunna Asociación, ha mostrado también su satisfacción por la integración de la asociación madrileña: "Con AMS incorporamos talento, experiencia y conocimiento experto; nos enriqueceremos aportándonos mutuamente. Estamos convencidos de que es una suma que resultará en sinergias que impulsarán nuestro Plan Estratégico con más fuerza". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto