Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

11 de mayo
09:21 2017
Compartir

NB21 incorpora a Asprin XXI

NB21 ha incorporado a la correduría asturiana Asprin XXI, que cuenta con oficinas en Avilés, Oviedo y Grado. Con ésta, ya son dos las corredurías asturianas integradas.

“Esta incorporación afianza nuestro objetivo de gozar de presencia en todo el territorio nacional. Es un honor incorporar una correduría del prestigio de Asprin XXI, a quienes agradecemos la confianza depositada”, señala Álvaro Rodríguez, director general de NB21.

Por su parte, Víctor González, socio de Asprin XXI, ha subrayado: “Los propietarios de Asprin XXI estamos firmemente convencidos de que la unión hace la fuerza, y en nuestro sector es cada vez más necesario el aflorar sinergias y socializar inversiones para seguir siendo competitivos. Por ello decidimos unirnos a NB21, al tratarse de una correduría con una amplia experiencia en la integración de pequeñas y medianas corredurías de seguros. Su sistema de integración está muy desarrollado, y ya desde el primer día se perciben las ventajas que ofrecen los recursos que ponen a nuestra disposición que, sin duda, nos ayudarán a mejorar nuestra capacidad competitiva y por añadidura, el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos