Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

21 de junio
11:12 2016
Compartir

NB21 presenta a otros corredores su modelo de negocio a través de una web

NB21 ha creado corredoresdeseguros.info, una web que presenta el modelo de negocio de la correduría a otras corredurías. Su director Comercial, Raúl Sangiao, destaca que vivimos momentos de incertidumbre en la mediación que afectan “en mayor medida a las corredurías pequeñas y medianas, las cuales ven, en muchos casos, comprometida su supervivencia”.

Indica que el modelo de NB21 “ha demostrado ser una alternativa eficaz para satisfacer las necesidades de este tipo de mediadores”. Afirma que han creado la web para mostrar “de una forma simple el abanico de servicios y ventajas que ofrecemos a cualquier correduría que se integre en NB21 y mejorar así su posición competitiva y su rentabilidad”. En el site se puede ver, entre otros contenidos, un video de presentación y las soluciones que conforman el modelo de la correduría.

Sangiao recuerda que NB21 se encuentra en un plan de expansión a nivel nacional y en breve superarán las 30 oficinas e incorporar nuevas corredurías es una prioridad para la entidad.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos