Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

11 de octubre
11:55 2017
Compartir

Octo adquiere los activos UBI de Willis Towers Watson

Octo ha anunciado que adquirirá los activos de seguros basados en el uso (UBI) de Willis Towers Watson, incluyendo su solución DriveAbility.

Parte del personal  de Willis Towers Watson también se unirá al equipo de Octo, entre ellos Geoff Werner, quien ha liderado el desarrollo y crecimiento de DriveAbility.

Tras la transacción, Octo desarrollará una alianza estratégica con Willis Towers Watson sobre oportunidades adicionales en telemática para mejorar el conjunto de productos y servicios de ambas compañías. La asociación entre Octo y Willis Towers Watson se centrará en el desarrollo de algoritmos y otras herramientas analíticas para proporcionar información útil, basada en un análisis preciso de los datos. Este proceso será dirigido por Octo y estará guiado por un consejo asesor presidido por Geoff Werner, que reportará directamente a Fabio Sbianchi, CEO de Octo.

Fabio Sbianchi, CEO de Octo Telematics, señala que "tiene sentido unir fuerzas con Willis Towers Watson para compartir recursos y liderar el desarrollo de algoritmos y herramientas analíticas conjuntas. Juntos, podemos ampliar nuestro alcance geográfico y aprovechar nuestras respectivas redes para mantener una posición de liderazgo a la hora de permitir a los consumidores y aseguradoras obtener el máximo beneficio de datos telemáticos precisos".

Por su parte, Alice Underwood, líder global en consultoría y tecnología de seguros en Willis Towers Watson, reconoció que  "ambas compañías comparten una filosofía similar". "Analizar los datos para las aseguradoras y mejorar constantemente nuestra oferta en este área será el núcleo de nuestra asociación. Al mismo tiempo, el Internet de las Cosas y el big data ofrecen oportunidades cada vez más interesantes para el análisis de datos y trabajar con Octo significa que nos encontramos en una excelente posición para continuar en la vanguardia mundial de una industria que evoluciona rápidamente", añadió.

  Votar:  
Resultado:   0 votos