Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

21 de diciembre
12:57 2016
Compartir

Pensions Caixa 30 recibe el 6º galardón al mejor Fondo de Pensiones

El Plan de Pensiones Pensions Caixa 30, gestionado por VidaCaixa, ha conseguido el Premio IPE al mejor Fondo de Pensiones de España en 2016. Este premio, que concede anualmente la revista Investment & Pensions Europe, se suma a otros 5 reconocimientos anteriores que destacan los objetivos alcanzados por este Fondo, según destaca la entidad. Explica que la organización de los Premios IPE ha valorado la consecución de las rentabilidades del Plan como factor clave para alzarse con el reconocimiento. La consistencia en el proceso de inversión ha sido esencial para alcanzar estas rentabilidades en todos los períodos de referencia: 4,18% a un año; 5,77% a 3 años; 7,56% a 5 años; 3,80% a 10 años.

En palabras de Ernesto Moreno, subdirector general de Inversiones de VidaCaixa, “es un nuevo reconocimiento al trabajo en equipo realizado por la Comisión de Control del Plan y VidaCaixa que nos hace estar orgullosos de nuestra labor”. Por su parte, Jordi Jofra, presidente de la Comisión de Control del Fondo de Pensions Caixa 30, destaca que este “6º galardón premia la gestión del Plan, así como la aplicación de principios de inversión responsable y el esfuerzo por dar más información a los partícipes”.

Además, durante esta última edición de la IPE Conference & Awards celebrada en Berlín el 1 y 2 de diciembre, Pensions Caixa 2, el Fondo asociado de libre aportación para los empleados de CaixaBank, ha sido finalista en 2 categorías (‘Best European Small Pensions Fund’ y ‘Bronze Award Fixed Income’) destacando entre los 5 mejores de Europa.

  Votar:  
Resultado:   0 votos