Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de mayo
13:58 2017
Compartir

Plus Ultra y el Colegio de Valencia afianzan sus relaciones

Plus Ultra y el Colegio de Valencia han renovado su protocolo de renovación. En virtud del mismo, la aseguradora seguirá realizando diferentes jornadas de formación en las instalaciones del órgano colegial.

El acuerdo lo han suscrito Julio Pérez, director territorial Levante Sur Corredores de Plus Ultra, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia. El acto de la firma ha contado con la presencia de Jorge Benítez, vicepresidente del Colegio, y Álvaro Soriano, director de desarrollo comercial territorial Levante Sur de Plus Ultra.

Julio Pérez ha destacado la “estrecha colaboración que Plus Ultra siempre ha mantenido con el Colegio, tanto a nivel institucional como a nivel profesional”. Además, ha valorado la “labor fundamental que el Colegio de Valencia realiza profesionalizando la figura del mediador y ha subrayado que “a través del mediador y de su labor de asesoramiento se consigue atención personalizada, confianza y proximidad hacia los clientes gracias a que conocen de cerca las situaciones específicas de cada región y de cada cliente”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos