Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

24 de julio
09:49 2017
Compartir

Premaat se suma al Grupo de Apoyo de Fecor

Premaat ha firmado un protocolo de colaboración con Fecor para incorporarse a su Grupo de Apoyo, que tiene como objetivo fomentar y potenciar la figura del corredor e incrementar las relaciones con las entidades.

"Nos satisface que compañías como Premaat decidan apostar por los corredores de seguros en su estrategia. Su incorporación a nuestro Grupo de Apoyo evidencia también su interés por el colectivo de pequeños y medianos corredores que mayoritariamente integran nuestra Federación", ha señalado Tomás Rivera, presidente de Fecor.

Por su parte, Jesús Manuel González, presidente de Premaat, ha subrayado: "Estamos muy ilusionados por la buena acogida de Fecor. Premaat se encuentra en un momento apasionante de desarrollo y apertura a nuevos públicos. Vemos en las corredurías representadas en Fecor no sólo el canal idóneo para dar a conocer nuestra oferta de previsión social, sino compañeros de viaje que nos ayuden a continuar evolucionando y construir una entidad moderna y dinámica a la medida de las necesidades del mercado".

  Votar:  
Resultado:   0 votos