Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

06 de julio
11:36 2016
Compartir

El presidente del Colegio de Guipuzkoa repetirá candidatura en las próximas elecciones

El presidente del Colegio de Guipuzkoa, Iñaki Durán, anunció durante la celebración del IV Día del Mediador su intención de presentarse a la reelección en las próximas elecciones de finales de año.

El Día del Mediador llega este año a su IV edición con 2 objetivos fundamentales: el primero que el Colegio de Gipuzkoa siga siendo el marco de unión corporativista del colectivo y el segundo que este acto dé más de visibilidad a los mediadores ante la sociedad.  

Durante la celebración a la que acudieron representantes de las entidades colaboradoras con el colegio, miembros de otros colegios y sobre todo colegiados de Guipuzkoa, el presidente agradeció el trabajo de todos, sin olvidar animar a las futuras generaciones a continuar el camino ya iniciado. Se hizo también entrega de los diplomas de Qsim certificado de calidad y a DKV como mediador sostenible.

Por otro lado, Iñaki Durán anunció los eventos que el Colegio organizará el próximo otoño: Vida Forum en Vitoria y Forum Cecas el 10 de noviembre en San Sebastián.

  Votar:  
Resultado:   0 votos