Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de abril
10:44 2017
Compartir

Primera reunión entre la DGSFP y el Consejo General tras sus renovaciones

La DGSFP y el Consejo General han mantenido su primera reunión tras la renovación reciente de ambas instituciones. Por parte del supervisor español han asistido Sergio Álvarez, director general de seguros, y Raúl Casado, subdirector general de Ordenación y Mediación; y por parte del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade, su presidenta; David Salinas, vicepresidente; y Pablo Wesolowski, secretario general.

El Consejo General ha presentado a la DGSFP su nuevo proyecto para los próximos cuatro años y también se han abordado aspectos relevantes para la mediación, como la transposición de la IDD al ordenamiento jurídico español. En este sentido, Elena Jiménez de Andrade ha transmitido al órgano regulador la total disposición del Consejo General a colaborar en todo lo que afecte al colectivo de la mediación.

Por otra parte, la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, y la secretaria general, Mirenchu del Valle, recibieron la semana a la delegación del Consejo General, reunión en la que los representantes de éste se comprometieron a reforzar la dfusión de la campaña Estamos Seguros.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos