Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

18 de marzo
08:55 2016
Compartir

PSN constituye una agencia exclusiva para que su red de comerciales venda No Vida

Grupo PSN ha registrado en la DGSFP la agencia exclusiva ‘PSN Asesoramiento y Gestión del Riesgo’, 100% propiedad del grupo, con el fin de que su red comercial propia pueda vender tanto los productos de la mutua, casi todo Vida, y los de No Vida que venderá la entidad a través de AMIC después de su adquisición. Aunque la nueva agencia se ha registrado ya ante el regulador, tendrá efecto el próximo 1 de abril.

Se trata, explican a Aseguranza, de un vehículo legal dado que la normativa actual no permite que los nuevos productos del grupo se comercialicen a través de PSN Mutua. Era la solución “si queríamos que los mismos comerciales” suscribieran productos No Vida puesto que de otra forma no podrían hacerlo, explican fuentes de la mutua.

La red propia comercial ha recibido formación extra en No Vida para asesorar debidamente a los clientes de la entidad. Dejan claro en la mutua que su red propia son empleados que pasan a la nueva agencia pero no mediadores de seguros.

RC Profesional es el inicio

En estos momentos la mutua está interesada en los seguros a colectivos y comercializa Responsabilidad Civil Profesional, además de Autos por las pólizas que ya tenía AMIC, aunque la idea es que a lo largo de 2016 se vayan introduciendo nuevos negocios como Hogar o Decesos.


 

  Votar:  
Resultado:   0 votos