Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de julio
10:14 2016
Compartir

Quadrifoglio Venture Capital entra en Grupo Mayo para iniciar un proceso de expansión

El holding Quadrifoglio Venture Capital (QVC) entra en el capital de Grupo Mayo con el objetivo de iniciar un proceso de expansión a través del crecimiento de carteras en España (build up). La sociedad representará a fondos de inversión, venture capital y prívate equity que invierten en otros países en procesos de contratación sectorial para este proyecto. 

Señala la correduría que este acuerdo “supone la transformación digital del modelo de negocio y el desarrollo de sus carteras, a la vez que participan en los resultados de la inversión”.

Cambios en el consejo de administración

Al frente del holding se encuentra, Jean Marie Evrat, mientras que el actual CEO de Grupo Mayo, Jaime Carvajal, será el CEO para España de QVC. Evrat será el presidente del consejo de administración de la correduría, al que se incorpora también José Merino como consejero.

Evrat ha destacado que la integración tecnológica de la correduría en los últimos años “para la gestión de carteras colectivas permitirá consolidar rápidamente las adquisiciones”. Por su parte, Carvajal indica que “se culmina por fin un proceso de negociación con diferentes inversores que servirá para impulsar una parte del proyecto inicial de Grupo Mayo basado en la compra e integración de carteras”. 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto