Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de junio
08:40 2017
Compartir

Reale y el Colegio de Valencia renuevan su protocolo de colaboración

Reale y el Colegio de Valencia han renovado su protocolo de colaboración por el que la aseguradora tiene la posibilidad de emplear las aulas y el salón de actos del colegio para ofrecer diferentes acciones formativas a su red de mediadores y al resto de profesionales.

En el acto de la firma han participado Mónica Herrera y Rafael Perales, presidenta y gerente del Colegio de Valencia. Y por parte de Reale, Alejandro Pérez de Lucía, director de la Territorial Levante; Juan Martí, director de la Sucursal Valencia Sur; y José María Tejedo, director de Sucursal Valencia Centro .

Con este acuerdo, aseguradora afianza su apuesta por la mediación como canal prioritario de su estrategia. "Reale es el conjunto de toda la mediación que confía en nosotros y es, sin lugar a dudas, la esencia de nuestro actual desarrollo de negocio", ha subrayado Alejandro Pérez de Lucía, quien ha añadido: "Tenemos que ser capaces de que la mediación sea cada vez más profesional, invirtiendo en formación, nuevas tecnologías, innovación y en desarrollo de nuevos productos. Para Reale, los mediadores son los auténticos compañeros de viaje".

Para Pérez de Lucía, "la firma de este protocolo es un fiel reflejo de la colaboración existente entre el Colegio de Valencia y Reale Seguros". En su opinión, "tanto colegios como compañías tenemos que apostar por una mediación cada vez más profesionalizada y en defensa de sus intereses como colectivo, con una comunicación bidireccional y que se fundamente en los cinco valores que tenemos como grupo: integridad, cohesión, centralidad en las personas, innovación y responsabilidad social".

  Votar:  
Resultado:   0 votos