Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de enero
13:44 2018
Compartir

Reale y ebroker analizan nuevos proyectos de cooperación tecnológica

Representantes de Reale y ebroker han mantenido una reunión en la que han abordado diferentes aspectos, como el avance en nuevos procesos de conectividad, el pleno desarrollo e implantación del estándar EIAC, y la adopción de tecnologías emergentes como blockchain. Estas áreas centrarán los nuevos proyectos de cooperación entre ambas partes.

"Desde el área de Innovación de la compañía estamos explorando las posibilidades que las nuevas tecnologías 'networkeffect' ponen sobre la mesa, en particular blockchain. Y en este contexto, el consorcio Alastria al que vamos a incorporarnos brinda un nuevo y excepcional ecosistema de colaboración", ha subrayado Víctor Santamaría, head of Technology & Digital Innovation de Reale ITES.

Por su parte, Higinio Iglesias, CEO de ebroker, ha dicho: "En 2018 vamos a desarrollar proyectos con un alto componente innovador que dotarán a ebroker de nuevas capacidades, algunas de ellas basadas en tecnologías emergentes como blockchain. Compartir con Reale experiencias y explorar nuevos horizontes es una satisfacción y el producto de una exitosa cooperación que ya se prolonga por más de 15 años".

  Votar:  
Resultado:   3 votos