Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de julio
08:37 2016
Compartir

Reale ha reunido a más de 130 corredores en los Consejos Consultivos

Reale ha celebrado la sexta edición consecutiva de Consejos Consultivos de Corredores durante el segundo trimestre de 2016, con más de 130 asistentes. Se han desarrollado en todas las territoriales de Reale y en ellos se han presentado los indicadores más representativos de la compañía para “trabajar en la estrategia de la aseguradora a través del canal de corredores y así mejorar el feedback, la información, el trato y la cercanía con los corredores, proveedores y clientes. Toda la información recogida en los encuentros, asegurará el éxito del nuevo plan estratégico de corredores que saldrá el próximo año y ha puesto sobre la mesa la valoración muy positiva de los corredores sobre la estabilidad de la estrategia, por parte de Reale Seguros, en la relación con sus mediadores”.

En los Consejos han participado los directores territoriales de cada zona de Reale, los miembros del Comité de Dirección y los ponentes de las diferentes áreas. Para su director de Canal, Rafael Calderón: “estos Consejos aportan una realidad de mercado y una opinión acreditada. Lo que es muy importante para poder seguir avanzando hacia un futuro que precisa de estar permanentemente preparados y donde no podemos dejar de escuchar para establecer planes de acción acordes con el momento, pero sin perder de vista el futuro”.

También se han abordado y debatido temas de máxima actualidad como la importancia de la tecnología aplicada al colectivo de los corredores; la movilidad, la integración de servicios y productos con las plataformas tecnológicas; y la implantación y desarrollo del EIAC. Además, se han tratado la posición, los servicios de valor y las mejoras que el Área de Prestaciones está poniendo en marcha; y se ha explicado la evolución en los primeros 6 meses del Baremo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos