Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

16 de marzo
17:24 2016
Compartir

Reale organiza un encuentro entre Agencias Reale y Asitur

Reale Seguros ha celebrado el primer encuentro entre Agencias Reale y Asitur con la participación de 26 Agencias de la Sucursal de Madrid. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Asitur y observar el funcionamiento en vivo de las distintas plataformas de asistencia (para hogar y viaje) y, entre otros, los  departamentos de calidad y proveedores.

Por parte de Reale participaron Javier Tomás, director de la Sucursal Madrid Agentes; y por Asitur su director general, Alberto Bravo, y su director comercial, Eduardo Rodríguez, que mostraron a los asistentes los diversos canales de comunicación y protocolos que tiene establecidos Asitur y los diferentes servicios de calidad y controles de gestión.

Además, este encuentro también sirvió para debatir puntos de interés expuestos por las Agencias de su contacto diario con los asegurados que, sin duda, ayudarán a una mejora en la calidad en el servicio. En resumen, la jornada ha sido valorada muy positivamente por los asistentes, con un alto nivel de participación y compromiso, y se replicará en el resto de direcciones territoriales de Reale Seguros.


 

  Votar:  
Resultado:   1 voto