Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

13 de noviembre
10:53 2017
Compartir

Representantes de Preventiva visitan el Colegio de Granada

El presidente del Colegio de Granada, Genaro Sánchez, acompañado del vicepresidente de la institución, Enrique J. Pérez, recibieron al director Sucursal de Granada de Preventiva, Rafael Marín y al inspector comercial Jose Antonio Carmona.

Durante la reunión, los representantes de la aseguradora trasladaron su actual estrategia de negocio, así como la apuesta de la compañía hacia la mediación profesional colegiada granadina. También manifestaron el deseo de seguir contribuyendo a la profesionalización de la mediación de seguros de mano del Colegio de Granada.

El colegio por su parte, les informó de la línea de trabajo actual de la institución y de las actividades realizadas en estos últimos meses, así como de los proyectos previstos a futuro. También se acordó entre ambas partes, el interés de participar en la formación, así como en la colegiación de su red de mediadores, fomentar la comunicación y trabajar en proyectos comunes, tal y como establece el protocolo de colaboración que ambas partes firmaron el pasado mes de julio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos