Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

13 de diciembre
08:36 2017
Compartir

S4 analiza los principales riesgos empresariales

S4 y el Grupo ADV han celebrado una jornada para analizar los principales riesgos a los que se enfrentan las empresas, haciendo especial hincapié en la protección frente al recargo de prestaciones de la Seguridad Social y a las novedades legislativas, como la responsabilidad penal de las personas físicas y jurídicas. 
 
El evento ha tenido lugar en la sede del Cluster de la Pizarra, en Sobradelo de Valdeorras (Ourense), y ha contado con la participación de Gabriel Beiro, miembro del Departamento de Consultoría Legal de S4, quien explicó las ventajas y beneficios que puede suponer para las empresas el estar protegido frente al recargo de prestaciones de la Seguridad Social. "Asumir la costosa indemnización derivada de un accidente laboral cuando su origen es un incumplimiento de las medidas de prevención y seguridad puede resultar inviable para muchas empresas, pudiéndolas llevar incluso al cierre. Si tenemos en cuenta que cada año ocurren en España unos 3.500 accidentes de trabajo graves, es fundamental protegerse frente a esta realidad", subrayó.
 
Asimismo, Beiro profundizó en los seguros de D&O, ideales "para garantizar la tranquilidad de los altos cargos de una sociedad frente a los riesgos personales y financieros derivados de la gestión de empresarial, cubriendo gastos de defensa, de fianza y de recuperación de la reputación, según cada caso". También habló de los Corporate Compliance Program.
  Votar:  
Resultado:   0 votos