Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de abril
11:52 2017
Compartir

S4 patrocina la II Carrera Solidaria ‘Asturias contra el cáncer’

S4 patrocina la II Carrera Solidaria ‘Asturias contra el Cáncer’ organizada por la AECC del Principado. La prueba dará comienzo a las 10.30h del día 07 de mayo desde la Plaza de la Catedral de Oviedo y pasará por las principales calles de la ciudad hasta completar los 5 kilómetros de recorrido. Al tratarse de una actividad lúdica y deportiva cuyo fin es el disfrute de todos los asistentes, no se definieron categorías y se permite, incluso, acudir con mascotas.

El precio de inscripción es de 8 euros por corredor. Los beneficios obtenidos se destinarán a mantener los programas de la AECC, fomentar nuevos proyectos y seguir invirtiendo en la investigación.

Para José Manuel Maquieira, responsable de Expansión de S4, “nuestros valores están orientados hacia la sociedad, la infancia, la promoción de la salud y el bienestar. A través de patrocinios como el presente, sentimos que podemos devolver a la sociedad una pequeña parte de lo que nos da cada día”. Alfredo Blanco, director general de la correduría añadió que, “volver a colaborar con la AECC de Asturias es un placer. Nuestra cultura empresarial lleva implícita la responsabilidad social y queremos aportar nuestro granito de arena para hacer de esta una sociedad mejor”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto