Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de junio
08:48 2017
Compartir

Sanitas se incorpora al entorno de conectividad de ebroker

Sanitas y ebroker han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha un conjunto de procesos de conectividad entre la aseguradora y el colectivo de corredores usuarios de ebroker. El primer desarrollo en la hoja de ruta de trabajo establecida será el sistema Siapol (para la gestión y tratamiento de pólizas) basado en el estándar EIAC. Una vez culminado el desarrollo de este proceso de conectividad, ambas entidades avanzarán en la incorporación de nuevos desarrollos.

El acuerdo, firmado el 24 de mayo, lo rubricaron Higinio Iglesias, CEO de ebroker, e Ine Snater, directora ejecutiva de Canales y Productos de Sanitas. Higinio Iglesias comenta que "para ebroker es muy importante continuar ofreciendo a los corredores nuevas posibilidades de conectividad con aseguradoras especialistas. Estamos muy satisfechos de este acuerdo que supone un paso adelante con Sanitas y que ratifica el impulso de la tecnología para ayudar a los corredores a ser más productivos y eficiencientes, y que ratifica nuestra apuesta firme por la implantación del EIAC.

Ine Snater explica que "en Sanitas mantenemos un compromiso a largo plazo con el canal de corredores. En ese contexto valoramos de forma muy positiva este acuerdo de colaboración con ebroker, que supone un importante avance para la transformación digital, eficiencia y mejora en nuestros procesos comerciales, que beneficiarán a la operativa entre Sanitas y los corredores que colaboran con ebroker".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto