Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

05 de octubre
13:05 2017
Compartir

santalucía fomenta los hábitos saludables entre sus empleados

santalucía fomenta los hábitos saludables entre sus empleados celebrando la III Semana de la Salud que dio comienzo el pasado 2 de octubre. Como en ediciones anteriores durante toda esta semana se realizarán actividades para promover la salud entre los colaboradores de la compañía en la que participan profesionales de diversas áreas especializadas en nutrición, medicina y bienestar.

Además se impartirán conferencias sobre diferentes temáticas, como la resiliencia, la importancia de conocer todo lo que ofrece un seguro de salud, cómo prevenir un ictus, musicoterapia, test de findrisk - una de las herramientas más efectivas para prevenir la diabetes- , los beneficios de una alimentación saludable y de la actividad física o cómo es la medicina del siglo XXI.

Diego Cañedo, responsable del Área Técnica del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, presentó estas jornadas que pretenden ayudar a todos los empleados del grupo asegurador a mejorar su calidad de vida, prevenir futuros problemas de salud, fomentar hábitos saludables, además de seguir construyendo una cultura de salud dentro y fuera del trabajo. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto