Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de abril
12:08 2017
Compartir

santalucía imparte formación a sus agentes a través de su escuela de negocio

Más de cien colaboradores han recibido formación en la escuela de negocio de agentes exclusivos de santalucía, creada a finales de 2016. A través de esta escuela, la compañía imparte formación práctica en la que, además de compartir experiencias, los agentes pueden conocer el plan estratégico de la aseguradora y las rutas de negocio necesarias para comenzar y seguir su andadura con ella. El objetivo de esta iniciativa es doble: por una parte, que todos los profesionales relacionados con el grupo cuenten con las respuestas necesarias para dar solución a las necesidades de los clientes. Y por otra, que conozcan sus posibilidades de negocio y la compañía pueda seguir ampliando su capilaridad y presencia.

En estas jornadas los agentes, divididos en varios grupos de trabajo, desarrollan un caso de apertura de una oficina de santalucía. El temario comprende áreas como el estudio de mercado, inmuebles o publicidad, la estructura de recursos humanos, planes de formación, sistemática comercial o ROI.

En palabras de Alberto García Porras, responsable del Canal de Agentes Exclusivos: “La escuela de negocio de agentes exclusivos ofrece a los colaboradores de santalucía la oportunidad de vivir una experiencia profesional real y muy provechosa, además de ser una ocasión única para hacer nuevos contactos, depurar la propuesta de valor y generar conocimiento compartido”.  

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto