Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de julio
08:31 2017
Compartir

SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Castellón afianzan sus relaciones

SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Castellón han renovado su convenio de colaboración, afianzando así las relaciones ya existentes. En virtud del mismo, la aseguradora seguirá trabajando conjuntamente con la institución colegial, utilizando su sede para impartir formación y vinculando su imagen a las actividades colegiales.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por la renovación del acuerdo, debido a la importancia del ramo de Salud. Lo han suscrito Alberto García, director comercial regional de SegurCaixa Adeslas, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón. Además, ha contado con la presencia de Fernando Solsona, secretario de la institución colegial; y por parte de la aseguradora, de Montserrat Ruiz y Lidón Pérez, directora del Área Comercial en Levante y jefa de Gestión Comercial de Castellón, respectivamente.

Aprovechando la firma de este protocolo, Antonio Fabregat ha informado de los cambios producidos recientemente en el Consejo General y en el Consejo de Colegios de la Comunidad Valenciana. También, ha tratado la próxima celebración del 50 aniversario del Colegio de Castellón.

  Votar:  
Resultado:   0 votos